Futsal

Primer paso positivo

En el Club Alvear, Boca se quedó con el primer partido de los 4tos de final de los playoffs. Con un doblete de Basile y otro grito de Vaporaki, triunfó por 3 a 2 ante 17 de Agosto.

El primer paso para el Xeneize en el mata a mata fue positivo. Los de Hernán Garcías, en un partido con polémica, se quedaron con el duelo de ida ante los de Villa Pueyrredón. Con la ventaja de un gol para los de La Ribera, el jueves se llevará a cabo la vuelta en el Polideportivo Quinquela Martín.

Frenético fue el comienzo del partido ya que apenas antes de los tres minutos, Boca se adelantó de la mano de Santiago Basile 2 a 1 en el resultado luego del parcial empate de 17 de Agosto por intermedio de Israel Solano. Sin embargo, pronto a los 7', Leandro Carbone estableció la igualdad por 2 a 2 con la que se fue la primera mitad.

Ya en el complemento, el juego se desarrolló con su clásica intensidad, pero el Xeneize supo sacar a relucir su jerarquía y se terminó llevando una importante victoria por 3 a 2 de cara al futuro. La conquista, polémica debido a que estuvo a punto de no cobrarse porque la pelota pareció -hasta por la TV- no haber ingresado, llegó por intermedio de Alamiro Vaporaki, que cerró un triunfo importante de cara al futuro.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves en el Quinquela Martín, con horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba