FútbolSuperliga

Uno x uno: Gimnasia 2-1 Boca

Boca cayó en el Bosque por 2 a 1 ante un Gimnasia y Esgrima de La Plata que con muy poco lo superó en todos los sentidos. 

El Xeneize cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque. Boca no hizo pie, recibió goles por claras falencias defensivas y demostró que en la Superliga y con un equipo alternativo hace mucho contraste al equipo que buscará este miércoles un lugar en la final de la Copa Libertadores. Cristián Espinoza convirtió el único gol del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que nuevamente se aleja de Racing en la lucha por el certamen local.

Agustín Rossi (6): Sin culpa en los goles. Le tapó una brava a Tijanovich en el primero, algo que volvió a realizar en el segundo pero a Comba.

Julio Buffarini (5): Cumplió desde el sacrificio y mejoró en los centros, aunque con Tevez de 9 es difícil encontrarlo ante la marca de Coronel que le gana en altura al Apache. Responsabilidad en el segundo, donde Tijanovich le gana con facilidad en el juego aéreo.

Paolo Goltz (3): Queda expuesto en los dos goles. Mejoró salvando lo que podría haber sido el tercero tras una falla de Balerdi. Justifica porque es el tercer central del plantel. Asistió a Espinoza en el empate transitorio.

Leonardo Balerdi (6): Lo mejorcito en la tarde de La Plata. Tuvo un error que pudo ser el tercero, pero salvó el 2 a 1 previo a que si lo convierta Comba, con un buen bloqueo a la par de Rossi. Con poco, fue la figura.

Emmanuel Mas (4): Endeble. En ataque lejos de tener una buena proyección hacia sus compañeros, y en defensa no fue una garantía. También justificó porque Olaza esta por encima.

Agustín Almendra (5): Regular tirando para flojo. De a ratos, demuestra sacrificio y destellos de su clase, pero tiende a no participar tanto.

Fernando Gago (4): Buscó ser eje pero eso lo obligó a adelantarse, restandole contención a un equipo que lo necesitaba más atrás. No pudo romper el partido con sus pases.

Emanuel Reynoso (2): Reynoso apareció nuevamente en el primer equipo después de un largo tiempo, pero lejos de estar a la altura justificará con este encuentro ir nuevamente al freezer.

Cristián Espinoza (6): El gol fue una evidencia de que fue lo más claro del ataque. Con poco, superó a compañeros de más experiencia y trayectoria.

Edwin Cardona (4): Para nada fino. Se lo notó nervioso, como si haber quedado afuera del banco con Palmeiras le siguiera pesando. Falló dos increíbles ¿Participará en Brasil?

Carlos Tevez (2): Flojo. Un buen remate que exigió a Arias y nada más. Ni de enlace, ni de 9 y mucho menos tirado a los costados. Parece que el primer nivel le cuesta horrores.

Ramón Ábila (4): Un adelantando pero por estar constantemente en offside. Si bien fue una molestia para los centrales rivales, estuvo lejos de demostrar su buen nivel.

 

Lee también

Botón volver arriba