Implacable victoria de Las Guerreras en el primer encuentro

Las Guerreras dieron el primer golpe ante Estudiantes y se llevaron la victoria por 3-0, en el marco de los cuartos de final del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina.

Las dirigidas por Allona recibían a un Estudiantes que comenzó el partido defendiendo con oficio los continuos ataque de Boca. Con el transcurso del encuentro, y una Cossar implacable, Las Guerreras pudieron doblegar la defensa pincharrata y comenzar a llenar su canasta. Con un resultado de 3-0 y los siguientes parciales: 25-13; 25-17 y 25-17, las Xeneizes finalizaron vapuleando en el primer chico disputado en el Quinquela Martín. Con esta victoria, Las Guerreras tienen la posibilidad de sellar su pase a semifinales en el siguiente partido. En cuanto a llave que compete a Boca y Estudiantes para determinar quien será el rival de los mismos, River venció a Vélez por el primer encuentro.

 

Las chicas buscarán la clasificación la siguiente semana. El Viernes 2 de Noviembre, las de La Plata ejercerán su localía en Vélez a las 18.30. El partido será televisado por DeporTV.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.