Playoff: Todo confirmado

La serie a partidos de ida y vuelta que comenzará en la fase de cuartos de final quedó definida por la Asociación del Fútbol Argentino. Boca tiene todo confirmado para los playoff.

La etapa regular del Campeonato de Primera División del futsal de AFA llegó a su fin y con él quedaron definidos los playout (Independiente-Glorias) para salvarse del descenso y los playoff que disputarán los ocho primeros de la tabla que definirán al campeón de la temporada 2018.

Y allí, como la historia se acostumbró, está Boca. Al terminar cuarto en las posiciones finales, el Xeneize se metió en la pelea de los ‘mata-mata’ para quedarse con el campeonato, el cual significaría el segundo consecutivo en caso de lograrlo ya que se consagró en la edición pasada en la final ante Kimberley.

Asimismo, el ente madre del fútbol argentino, que decidió finalmente prohibir los hinchas visitantes para esta clase encuentros, definió los cruces del primero al octavo en base al reglamento y los de Hernán Garcías saben que debutarán el domingo 28 de octubre a las 15.15 frente a 17 de Agosto (5º en la tabla) en el Club Alvear, donde los de Villa Pueyrredón harán de local. Además, la novedad pasa porque el encuentro de Boca será uno de los televisados por TNT Sports.

Para todos los cruces, la vuelta se llevará a cabo el jueves 1 de noviembre.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.