Perdió el invicto pero clasificó a los playoffs

El vóleibol masculino de Boca perdió el invicto pero clasificó a los playoffs. El Xeneize cayó por 3-1 en La Plata ante Estudiantes, en el marco de la séptima fecha de la Copa Metropolitana.

Tras la victoria ante Club Italiano, el Xeneize viajó a La Plata con la ilusión de quedarse con la primera posición de la Zona A, la cual había alcanzado la pasada fecha. El ”pincha” había caído y Boca mantenía su invicto. Pero ayer por la noche, cuando se vieron las caras, Estudiantes logró vencer por 3-1 a los de Marcelo Gigante con los siguientes parciales: 22-25; 25-14; 25-18 y 25-22.

Pese a comenzar arriba en el marcador, Boca no supo mantener el control del partido y los locales terminaron quedándose con el triunfo. Los chicos perdieron el invicto y la primera posición en la clasificación, pero igualmente se clasificaron para la fase de playoffs.

Allí, en el “mata mata”, el Xeneize deberá verse las caras con Ferro, en Caballito, en lo que será a único partido con eliminación directa en cancha del mejor clasificado. En esta en Caballito.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.