Despedida de la fase regular con derrota

En el Polideportivo Quinquela Martín, por la fecha 30 del Campeonato de Primera División, Boca cerró su participación en la etapa regular tras caer ante El Talar por 3 a 0.

Tras el empate ante Banfield, el Xeneize afrontó la última fecha del torneo doméstico con un equipo plagado de juveniles debido a la cercanía del inicio de los playoffs y se despidió con una derrota ante el elenco de Agronomía, que depende de otros resultados para no caer en zona de playout.

Con las vistas puestas en el primer cruce del ‘mata-mata’ para definir al campeón, lugar que ocupan los de La Ribera gracias a su consagración en la temporada 2017, ahora los dirigidos por Hernán Garcías ya se preparan para enfrentar a 17 de Agosto o Hebraica, equipo que se conocerá una vez culminada la fecha.

La falta de roce en primera de la gran cantidad de los jugadores de Boca se la hizo notar El Talar y fue por eso que la visita aprovechó para estirar en el primer tiempo el marcador por duplicado, ya que el que apareció para poner el 1 a 0 parcial fue Mauro Sánchez; mientras que Alejandro Varsalona estampó el 2 a 0 con el que se fue el periodo.

En la segunda etapa el juego no distorsionó en demasía y el equipo aurinegro no sufrió para llevarse la victoria ante un juvenil equipo Xeneize, que demostró que ya tiene la cabeza en la etapa definitoria del campeonato. Asimismo, la visita fue en busca de más y gracias a Gabriel Ozuna encontró finalmente el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, Boca cerró su participación en la etapa regular cuarto con 54 unidades. En la fase de cuartos de final de los playoff, que comenzarán el día domingo aún con horario a definir, se enfrentará con 17 de Agosto o Hebraica.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.