Las Guerreras ya tienen rival, fecha y horario

Las Guerreras se verán las caras con Estudiantes de La Plata en los cuartos de final del Torneo Metropolitano en la División de Honor.

Cada vez estamos más cerca de la definición del certamen y el rival de Las Guerreras ya se dio a conocer. Mientras las chicas aguardaban en cuartos de final gracias a haber finalizado en la primera posición durante la fase regular, Estudiantes superó a Ciudad y será su contrincante en los cuartos de final de los play offs del Torneo Metropolitano.

Los partidos ya tienen fecha y horario: primero, las Xeneizes recibirán al Pincha en el Quinquela Martín, el Viernes 26 de Octubre a las 22 (Entrada libre y gratuita); para el segundo partido, las dirigidas por Allona visitarán al cuadro de La Plata en Vélez, el Viernes 2 de Noviembre a las 18.30, el mismo ira televisado por DeporTV. Llegado el caso de tener que disputar un tercer encuentro, esta programado para el Lunes 5 de Noviembre a las 21.

El rival de Boca resulta ser el más complicado que podía llegar a tocarle, por características tácticas y físicas. Mientras que Las Guerreras buscan el ataque constante, Estudiantes antepone la defensa como principal estilo de juego.

El vencedor esperará por quien salga victorioso en la otra llave, entre Vélez y River. Manteniendo latente la posibilidad de un superclásico en las semifinales del torneo.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.