FútbolSuperliga

Uno x uno: Boca 0-0 Central

Boca y Central no se sacaron ventajas en un partido malo. El Xeneize no pareció jugar con la mente en Palmeiras. Hubo actuaciones decentes, aunque algunos puntos flojos.

En un encuentro bastante flojo ante los ojos de los hinchas que estuvieron en La Bombonera, Boca y Rosario Central empataron 0 a 0 por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize no hizo bien las cosas, los Canallas estuvieron más apegados a sus ideas pero ninguno pudo llegar con tanta claridad al arco rival. Pablo Pérez tuvo la más clara sobre el cierre, pero sorprendentemente falló.

Agustín Rossi (5): Se quedó sin respuesta en una clara de Central, pero también tapó una brava con los pies ante un remate cruzado de Zampedri. Carrizo falló dos claras en las que nada podía hacer.

Gino Peruzzi (6): Si bien falló en el final con un control ante Carrizo, que pudo abrir el marcador, se mostró siempre. Da la sensación de que con Villa nace una sociedad muy activa.

Paolo Goltz (5): Controló bien pero a veces quedó pagando en el juego aéreo. No estuvo fino como su socio de saga.

Leonardo Balerdi (6): Sobrio y con autoridad, quizás se le nota su falta de rodaje en primera, pero demuestra su potencial. Correcto y ordenado, no se complica y es firme en el juego aéreo. Suma y mucho.

Emmanuel Mas (5): Cardona estuvo mejor solo que con sus flojas proyecciones, lo que demuestra porque el técnico se decanta por Olaza en los partidos chivos. Le falta aportar ese despliegue tan característico que demostró en San Lorenzo.

Agustín Almendra (4): Restó más de lo que debería haber aportado en una sociedad con su ídolo al lado. En la marca no fue una garantía y no tuvo buena distribución.

Fernando Gago (5): Supo romper en algún momento con su clase, pero se desconecto mucho de ser el eje del juego. Difícil que cuenten con el en Brasil.

Sebastián Villa (4): Falló un mano a mano increíble que le sacó Ledesma ante lo cruzado de su remate. Explotó bastante bien su velocidad, pero las decisiones no fueron las mejores.

Mauro Zárate (4): Peleado con el control, como su tramo en Brasil en el que jugó de única referencia de área. Le cuesta cuando no se conecta o lo abastecen.

Edwin Cardona (6): En lo individual fue de lo mejorcito. Pudo haber hecho más, pero opto por la suya ante el mal juego del equipo. Le faltó calibrar la mira en la pelota parada.

Darío Benedetto (4): Lejos de generar peligro, estuvo peleado con la pelota. Casi que ni pesó durante el partido.

Carlos Tevez (4): Lejos de pesar, otro que no supo como atinar las llegadas ante Central. Falló, como casi todos, en lo colectivo.

Pablo Pérez (4): Aportó más tenencia con su experiencia sumada a la de Gago. En el final, falló la más clara, que pudo haber sido el triunfo necesario.

 

Lee también

Botón volver arriba