FútbolSuperliga

Sin goles ni emociones, Boca empató ante Central

En La Bombonera, Boca empató ante Central 0 a 0 por la novena fecha de la Superliga. El Xeneize pareció jugar con la mente en Palmeiras.

En La Bombonera y por la novena fecha de la Superliga, Boca y Rosario Central empataron 0 a 0 en un encuentro malo desde por donde se lo mire. Con la mente en Palmeiras pero con un compromiso de por medio, así salió el Xeneize a disputar el encuentro. El Canalla, en cambio, buscó tratar desde los pies de Washington Camacho llegar con claridad al arco defendido por Agustín Rossi, aunque sin suerte y sin tanta colaboración del resto de sus compañeros. Friccionado y con algún que otro intento de generación en los pies de Edwin Cardona, hacía sus armas el equipo del Mellizo. Tan solo un remate de Fernando Gago de cabeza y una pelota larga nacida de los pies de Pintita fueron lo que más o menos lo acercó al arco de Jeremias Ledesma. Infracciones, poco intentos de tratar de trasladar y muchas imprecisiones fueron las protagonistas de la peor primera parte que se había visto en mucho tiempo en el Alberto J. Armando.

El complemento, ni muy distinto al comienzo, donde en un soporífero partido, totalmente lejos de acercarse al juego colectivo o, peor aún, a las buenas intenciones. Cardona realizó una jugada individual que apiló rivales, pero al llevarla al extremo lo dejo sin angulo de remate, restandole todo tipo de peligro a su buena maniobra. Acercandose al final del encuentro, Sebastián Villa tuvo el gol tras un gran pase de Gago, pero Ledesma le negó el gol. Así como se lo negó el mismo Pablo Pérez, quien tuvo la más clara que mandó por encima del arco. Federico Carrizo, como si tuviera que volver al Xeneize, falló dos claras chances que hubieran dejado vencido a Rossi, que hizo que todo Rosario se agarre la cabeza.

Sin goles ni emociones, quizás las del final pusieron un poco de color en un encuentro totalmente ausente de algo que genere levantarse de la silla. Quizás con la mente puesta en Palmeiras, todo parece que las fichas están puestas allá, esperemos que también los goles.

Lee también

Botón volver arriba