Boca goleó a Central y sumó su quinta victoria consecutiva

La reserva del Xeneize goleó a Rosario Central en el predio de Ezeiza por 5 a 2 y sumaron su quinta victoria al hilo. Molinas, Retegui, Capaldo, Luna Diale y Ramos Mingo, los autores de los goles.

A la lluvia que cayó esta mañana, se le sumó la lluvia de goles que hubo en Ezeiza en la victoria por 5 a 2 de Boca sobre Rosario Central. El Xeneize continúa a paso firme en el torneo de Reserva y dejó muy atrás aquellos malos rendimientos frente a Estudiantes y Huracán. Su meta es alcanzar a San Lorenzo, líder del certamen, que se enfrentará el martes frente a San Martín de San Juan.

Luego de sumar su cuarta victoria consecutiva frente a Racing, el conjunto boquense debía enfrentar a los rosarinos. La visita nunca pudo hacer pie y se encontró perdiendo casi desde el vestuario: Aaron Molinas capturó un rebote luego de una gran atajada del arquero “canalla” y abrió el marcador en el segundo minuto de juego.

El primer tiempo finalizó 2 a 1. Mateo Retegui, con una gran definición cruzada, puso el segundo y Central descontó con un golazo de tiro libre de Diego Becker. En los últimos 20 minutos de partido se dieron los 4 goles restantes: Nicolás Capaldo, de penal, parecía liquidar el encuentro, pero la visita volvió a descontar gracias a que Agustín Coscia empujó la pelota en la línea luego de un córner. Sin embargo, el local pudo definir el cotejo con un golazo de Mauro Luna Diale, rematando de media distancia, y con un cabezazo de Santiago Ramos Mingo.

De esta manera, Boca finaliza la novena jornada con 19 puntos, a 3 de San Lorenzo y a la espera de qué pasará con los demás equipos que pelean el campeonato.

SÍNTESIS: Boca 5-2 Rosario Central

Boca: Federico Abadía; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez; Adrián Sánchez, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas; Mauro Luna Diale, Agustín Obando y Mateo Retegui

Suplentes: Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Iván Alvariño, Lionel Laborda, Lucas Brochero, Luciano Giménez Alanda y Brandon Cortés.

Goles: Aaron Molinas (2′ PT), Mateo Retegui (23′ PT), Nicolás Capaldo -p- (24′ ST), Mauro Luna Diale (31′ ST) y Santiago Ramos Mingo (45′ ST)

Rosario Central: Miño; A. Gómez, Giménez, Ávila, Rizzi; Sangiovani, Ojeda, Diego Becker, Maziero; Migone y Agustín Coscia

Goles: Diego Becker (36′ PT) y Agustín Coscia (34′ ST)

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.