FútbolSuperliga

Boca - Central: Previa, horario, TV y formaciones

El Xeneize recibirá a Central, desde las 17:45 horas, por la novena fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize afronte su noveno compromiso por Superliga. La cita tendrá lugar en La Bombonera, ante Rosario Central, desde las 17:45 horas y con arbitraje de Facundo Tello.

Para ello, Guillermo Barros Schelotto planificó un mix de titulares y suplentes con la intención de lograr una victoria para no perderle pisada al líder Racing y mantenerse vivo en la lucha por el campeonato local.

En este contexto, todo indica que serán 5 las modificaciones respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda: En la defensa, Leonardo Balerdi ingresará por Carlos Izquierdoz. Respecto al mediocampo, se dará el regreso de Edwin Cardona por Julián Chicco.

Arriba, el cuerpo técnico apostó a la rotación y le dará lugar a Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Lee también: Historial ante Central

En tanto, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza llega al compromiso en la 17° posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Agustín Almendra y  Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 17:45 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba