FútbolSuperliga

Concentrados en Central

Guillermo Barros Schelotto dispuso de los concentrados de cara al encuentro ante Rosario Central por la Superliga. La lista cuenta con varios regresos.

Boca tiene entre ceja y ceja la semifinal de ida contra Palmeiras por Copa Libertadores 2018. Guillermo Barros Schelotto no dejará detalle librado al azar y es por eso que dispondrá, para el encuentro ante Rosario Central del sábado a disputarse en La Bombonera desde las 17.45, de varias rotaciones para poder tener a punto a todos sus hombres.

Se destacan las ausencias de jugadores clave para el esquema que se usa en la competencia internacional, como Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Lisandro Magallán y Lucas Olaza, quienes se suman a los ausentes con aviso, que no entrenaron por molestias y se preservarán para que lleguen al partido ante el conjunto brasileño: Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara.

El que sí volverá será el goleador del equipo: Darío Benedetto. El Pipa tendrá su lugar entre los concentrados tras lesionarse en la eliminación a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina 2018.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.

Defensores: Julio Buffarini, Gino Peruzzi, Emmanuel Mas, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi y Paolo Goltz.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Edwin Cardona.

Delanteros: Cristián Pavón, Sebastián Villa, Cristián Espinoza, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba