Alcanzó la punta

Boca venció en el Quinquela Martín al Club Italiano por 3-1 y alcanzó la punta. Fue en el marco de la sexta fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor.

Luego de una importante victoria en condición de visitante frente Hacoaj, los chicos del vóleibol masculino de Boca vencieron al Club Italiano en un partido que comenzó reñido. Con esta victoria, lograron alcanzar la punta debido a que Estudiantes de La Plata tuvo libre esta fecha, por lo que ya poseen la misma cantidad de partidos disputados.

Respecto al resultado, fue 3-1 con los siguientes parciales: 21-25; 25-21; 25-20; 25-16. Además, los Xeneizes continúan siendo los únicos invictos en la Zona A.

Por la próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Gigante tendrán una brava parada. Enfrentarán a nada más ni nada menos que Estudiantes, con la posibilidad de estirar la diferencia en lo más alto de la tabla. El encuentro será el miércoles 24 de octubre, desde las 21.30 horas, en condición de visitante.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.