De triunfo en triunfo

De triunfo en triunfo. Boca superó 3 a 0 a Barracas Central por la fecha 28 del Campeonato de Primera División. Geraghty, Basile y Santos, los autores de los goles xeneizes.

Tras el triunfo en el Súper ante River, el Quinquela Martín, sin público ni prensa presente tras los disturbios en la final de la Copa Argentina femenina entre Huracán y San Lorenzo, fue protagonista de una nueva victoria de los de Hernán Garcías, esta vez ante el elenco rojiblanco. Ya clasificados y con la vista puesta en los playoff, los tres puntos sirvieron para llegar mejor encaminados a la definición del certamen.

Luego de una primera mitad sin goles, Boca finalmente encontró la victoria en la segunda etapa gracias a los goles de Andrés Geraghty a los 11’; mientras que Santiago Basile y Andrés Santos a dos minutos y 30 segundos del final respectivamente sellaron el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado Boca, cuarto en la tabla, acumula 53 puntos. En la próxima y anteúltima jornada del campeonato, visitará a Banfield.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.