Victoria importante fuera de casa

El vóleibol masculino de Boca venció a Hacoaj por 3-1, de visitante, en el marco de la Copa Metropolitana. Victoria importante fuera de casa.

Luego de ganar el clásico frente a San Lorenzo por 3-2, los chicos de Boca consiguieron una victoria importante fuera de casa frente a Hacoaj. La misma fue por 3-1, con los siguientes parciales: 25-16; 16-25; 20-25 y 24-26. Sorpresivamente los dirigidos por Gigante arrancaron por debajo en el marcador, pero con calma, pudieron desatar su supremacía y quedarse con el triunfo.

Habiendo caído Estudiantes en la fecha pasada, los Xeneizes mantienen su invicto y se posicionan segundos, teniendo un partido menos, con 11 puntos y 4 partidos jugados, detrás del Pincha, quién lidera con 12 puntos y 5PJ.

Por la próxima fecha, Boca se medirá ante Club Italiano, en el Quinquela Martín, el Martes 16 de Octubre a las 21. Cabe destacar que el equipo que queda libre la siguiente jornada, es Estudiantes, por lo que los Xeneizes tendrán la oportunidad de coronar ese primer puesto, por el momento, virtual.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.