Lampe: “Prioricé a Boca por sobre la Selección”

Carlos Lampe fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de cara a la Copa Libertadores. El arquero boliviano se mostró contento por su llegada.

Mientras que en Bolivia se destaca la llegada de Carlos Lampe como histórica, el arquero fue presentado en conferencia de prensa junto a Christian Gribaudo. En la sala de prensa ubicada en el Complejo Pedro Pompilio, el ahora ex Huachipato tuvo sus primeras palabras oficiales y se mostró contento:

“Vengo cargado de ilusión para hacer bien las cosas y poder quedarme. Es paso a paso, no me puedo adelantar a las cosas. Tengo que entrenar, pelear el puesto con un chico que viene jugando. Si me toca estar voy a dar lo mejor de mi en beneficio del club y del objetivo que tenemos”

Lee también: Rossi: “Tengo que aprovechar y disfrutar este momento”

Ya metido de lleno en su participación por Copa Libertadores, por la cual llega a préstamo por tres meses, dejó en claro que es su objetivo principal:

“Palmeiras será un rival difícil pero vamos a trabajar para tratar de lograr el objetivo”

Mientras que en su país los apasionados por el fútbol no dejan de hablar de su llegada, Lampe remarcó el apoyo que tendrán desde el país limitrofe tras concretarse su pase al Xeneize y hasta le permitieron no participar en la Fecha FIFA, siendo el arquero titular de su selección:

“Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones de bolivianos. Llegó un poco tarde pero llegó con creces este premio al esfuerzo. Recién llego a un nuevo equipo, tengo que conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico, y porque está a la vuelta de la esquina el partido con Palmeiras, por eso prioricé a Boca por sobre la Selección”

El flamante arquero de Boca habló en exclusiva y contó como imagina su debut en La Bombonera.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.