Boca – Palmeiras: Cronograma de venta de adicionales

El club informó cómo será el cronograma de venta de adicionales para que abonados, socios activos y adherentes adquieran su lugar para el Boca – Palmeiras por semifinales de la Copa Libertadores.

A 14 días del choque ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el club informó  cómo será el cronograma de venta de adicionales para que abonados, socios activos y adherentes adquieran un lugar.

En primer lugar, se realizará un período de exclusividad para que los abonados reserven su localidad. ¿Cuándo? La venta arrancará mañana jueves, desde las 10 horas, y se extenderá hasta las 18 del jueves 18 de octubre.  

En tanto, los socios activos podrán conseguir sus adicionales generales desde el lunes 22 de octubre, a partir de las 10 horas.  

Por su parte, habrá venta para socios adherentes en caso de que exista un remanente de plateas y/o populares. La misma tendrá lugar el martes 23 de octubre.

¿Cómo se realiza la operación? Continuará el mismo sistema, es decir, con tarjeta de crédito a través del sitio oficial www.soysocio.bocajuniors.com.ar o en efectivo y/o débito en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil habilitadas. En el caso de los abonados, al momento de realizar la compra, sólo alcanza con mostrar la credencial de abono; por el lado de los socios activos, es requisito indispensable presentar el voucher de compra dentro de las 24 horas para concretar la transacción. Es importante recordar que se podrá comprar una ubicación por persona.

Listado de precios:

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Abonado: CLICK ACÁ

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.