Rossi: “Tengo que aprovechar y disfrutar este momento”

Agustín Rossi, que tendrá que luchar por el puesto con Carlos Lampe en la Copa Libertadores, se refirió a la competencia y expresó: “Vamos a tirar todos para el mismo lado”.

En diálogo con Fox Sports, Agustín Rossi tocó varios temas: su presente en el arco tras la lesión de Andrada, la llegada del arquero boliviano Carlos Lampe, la confianza que le brindó Guillermo y el respaldo de la gente. En primer lugar, sobre su rendimiento personal, sostuvo:

“Uno siempre está contento cuando le toca atajar, obviamente no es la mejor manera en la que uno vuelve al arco por la lesión de un compañero pero bueno, las cosas se dieron así y hoy tengo que aprovechar y disfrutar este momento. Lo tomé con tranquilidad. Después de todo lo que se creó, habló y todo eso, uno si se va del lugar donde tiene que estar es más complicado. Siempre traté de mantener la cabeza fría y bien firme y saber en el lugar donde estoy”.

Consultado por sus errores, particularmente a la hora de cortar los centros aéreos, confesó:

“Quizás no es costar, obviamente uno con el hecho de haber perdido el lugar y no venir con la competencia, el tiempo en las pelotas aéreas las veo un poco diferentes. Con Cruzeiro fue un partido donde nos llenaron de centros, era la única manera que tenían para atacar porque por abajo no podían entrar. Pude responder en muchos centros con los puños, otros me han chocado. El otro día también, con Racing en el primer tiempo salgo mal pero la llego a rozar, y eso provoca la mano del rival. Uno siempre tiene que estar con confianza y seguro con lo que está haciendo”.

En la misma sintonía, agregó:

“Creo que si me meto en el arco va a ser peor para todos. Tengo que seguir manteniendo esa confianza de querer salir y querer hacer algo en los centros, porque quizás salgo mal pero en ese acto, el delantero me ve salir y se desentiende de la jugada. Pueden pasar muchas cosas…”

Lampe llegó al país: “Vengo con mucha ilusión y ganas”

Sobre la llegada de Lampe, con quién peleara por el puesto en la Copa Libertadores, manifestó:

“Siempre dije desde el primer día que me tocó pisar el club, que sea quien sea que venga, siempre iba a entrenar el día a día para poder mantener el lugar o conseguirlo en la decisión del técnico, porque el que decide es él. Carlos (Lampe) hoy vino, le dimos la bienvenida, le explicamos un poco lo que es el club y vamos a tirar todos para el mismo lado”.

Por otro lado, reveló lo que le dijo Guillermo Barros Schelotto:

“Guillermo me dijo que esté tranquilo, que no tengo nada que demostrar. Que ya conozco lo que es el arco de Boca. He hablado también con el entrenador de arqueros. Como que pasé por todos los procesos y hoy me toca volver atajar, y como me dijo Guillermo, no tengo nada que demostrar”.

A modo de cierre, agradeció el respaldo que recibió por parte de la gente:

“Jugar en La Bombonera es algo único y el apoyo de la gente es increíble. Cuando le pasa a uno mismo uno no lo puede creer”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.