Uno x uno: Racing 2-2 Boca

Racing lo ganaba 2 a 0 pero Boca, que no jugó bien, reaccionó a tiempo y lo empató con los goles de Ábila y Villa. Almendra fue la figura del encuentro.

Boca no jugó bien, pero se despertó en el momento justo para revertir la diferencia de dos goles y empatar 2 a 2 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la octava fecha de la Superliga. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no la pasó bien contra un equipo que con poco demostró una superioridad clara. Lisandro López abrió la cuenta para la Academia, en posición adelantada.

En el segundo tiempo, una mala entrega de Fernando Gago culminó en el doblete del ex Lyon de Francia. Ramón Ábila encontró un rebote y descontó, y el mismo Wanchope asistió a Sebastián Villa para poner el 2 a 2 final y así amargarle la fiesta al conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

Agustín Rossi (4): No tuvo responsabilidad en los goles, aunque no estuvo fino a la hora de salir. Tapó con los pies un mano a mano que podría haber decretado el triunfo del local. Le cuesta terminar de convencer.

Gino Peruzzi (5): Mejor en la sociedad con Villa que con Pavón, en el segundo de la Academia no regresó a tiempo. La proyección, su fuerte.

Carlos Izquierdoz (3): Solari lo deja en el camino con facilidad en el primero de Racing. Luego, resolvió bien pero terminó dejando la cancha por una molestia. Su partido más flojo.

Paolo Goltz (4): Rechazó bastante, pero se desconcentra y cierra mal en el segundo de López y sale a buscar a Zaracho cuando debería haber cubierto al capitán del local.

Emmanuel Mas (3): Flojo. Totalmente desconcentrado y muy desprolijo en la entrega. En el retroceso mal, cedió mucho lugar para que Racing busque el partido por ahí. Entorpeció la salida del equipo en la previa a la mala entrega de Gago, avanzando sin sentido y sin encontrar un pase para salir desde el fondo.

Julián Chicco (4): No estuvo fino para nada. Totalmente endeble para el mediocampo del local, que lo superó con facilidad. Guillermo lo sacó por una variante ofensiva.

Fernando Gago (3): Fue lo mejor del primer tiempo, pero por su mala entrega en el complemento, llegó el 2 a 0 de Racing. Error que pudo haber costado caro.

Agustín Almendra (8): Cuando Boca era un desorden total, el juvenil no paró de mostrar su entrega nunca. Se hizo cargo y condujo con autoridad. Despliegue y destellos de su clase para aguantar la pelota o salir entre la marca del rival. El mejor de la cancha.

Carlos Tevez (2): Resta. Carlitos, lejos de ser una solución, se convierte en un problema. Hace una de más, la pierde y arruina todo buen avance. No estuvo para nada fino y por momentos desapareció del encuentro.

Cristián Pavón (3): De su remate, sale el rebote que Arias le entrega a Wanchope para el descuento. No mucho más, no tiene la facilidad que tenía en el mano a mano, como si todos conocieran de memoria que va a hacer. Lo mejor, regresar para dar una mano en la recuperación.

Ramón Ábila (7): No venía bien, pero cuando se despertó, el equipo encontró el empate. Bien ubicado para descontar y buena visión para asistir a Villa en el empate. Terminó siendo vital.

Lisandro Magallán (3): Nervioso. Zaracho lo engañó con mucha facilidad para quedar de cara al arco y luego habilitar a López. Pudo haber sido expulsado por un encontronazo con Fernández.

Sebastián Villa (7): Boca recuperó velocidad e inclinó la cancha con su ingreso. Parecida a la mejor versión de Pavón, el colombiano sigue haciéndose un hueco y pide titularidad. Convirtió el empate con una buena definición y una gran maniobra para quedar bien ubicado para rematar.

Mauro Zárate (6): Le cambió el chip al ataque, se movió bien por el frente y no fue una molestia como si lo fue Tevez. En el final, buscó el arco pero sin suerte, pero nunca perdió la pelota e intentó mantenerla cerca del área de Racing. Destacable por el contagio.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.