DeclaracionesFútbol

Lampe llegó al país: "Vengo con mucha ilusión y ganas"

El flamante refuerzo para la Copa Libertadores, Carlos Lampe, llegó al país y mañana se sumará a los entrenamientos del Xeneize: "El cuerpo técnico verá quien juega", avisó.

Pese a que no habrá Superliga durante el próximo fin de semana por la fecha FIFA, el Mundo Boca nunca para y desde el conjunto de la Ribera ya se preparan para lo que será el gran objetivo del equipo, conquistar la Copa Libertadores. Y para ello, llegó al país Carlos Lampe, el arquero boliviano que peleará un puesto con Agustín Rossi.

En primer lugar, en diálogo con la prensa, el ex Huachipato dejó en claro que habló con el entrenador de su Selección para poder arribar lo más pronto posible al Xeneize:

"Por ahí por los tiempos, no pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía lo que iba a poder pasar, porque dependía del partido con Cruzeiro. Hablé con el técnico de la Selección, me entendió, me apoyó y ahora a ponerme las pilas y entrenar duro, aprovechar todos los días al máximo. Vengo con mucha ilusión y ganas para entregarle todo lo mejor de mi a Boca".

Sobre el plantel al que se incorporará, sostuvo:

"Vi todos los partidos. Me voy a encontrar con unos compañeros muy sacrificados que dejan todo por la camiseta. Con Cruzeiro sufrí 15 minutos, después Boca lo tuvo controlado. Dejaron todo. El sacrificio que tiene cada uno de ellos hace que yo hoy pueda estar aquí".

Párrafo aparte para con la competencia sana que tendrá en la pelea por el puesto:

"Rossi va a ser mi compañero, nos vamos a conocer y a apoyar mutuamente. El cuerpo técnico verá quien es el que juega".

Cabe recordar que Lampe, quién ya estará a disposición del cuerpo técnico mañana martes, llega proveniente del Huachipato (CHI) a préstamo por tres meses por una cifra de 200 mil dólares aproximadamente. Asimismo, Boca dispondrá de una opción de compra. Así se despedía de su ex club:

Lee también

Botón volver arriba