FútbolSuperliga

Izquierdoz, tocado

Izquierdoz fue reemplazado a los 8 minutos del complemento producto de un dolor en su isquiotibial izquierdo, tal como indica el parte médico oficial. Preocupación en Boca.

Alarma en Boca. A las molestias de Cristian Pavón se le suma la de Carlos Izquierdoz, quien tuvo que ser reemplazado por Lisandro Magallán debido a una molestia.

Tras el encuentro, el defensor fue atendido por el cuerpo médico oficial del club y los mismos detectaron un dolor en su isquiotibial izquierdo.

En este contexto, el plantel volverá a entrenar el miércoles desde las 9:30 horas en el Complejo Pedro Pompilio, donde previamente el ex Lanús se someterá a los estudios pertinentes para comprobar la gravedad de la lesión.

Lee también: Goltz: "Me gustó la actitud, no lo que hicimos en el campo"

El "Cali" terminó tocado, pero afortunadamente tendrá tiempo para recuperarse debido a la fecha FIFA (no habrá Superliga el próximo fin de semana) con el objetivo de llegar en condiciones para el duelo ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo 23 de octubre.

Lee también

Botón volver arriba