Boca sumó su cuarta victoria consecutiva en Reserva

Boca sumó este domingo su cuarta victoria consecutiva. Esta vez, la víctima fue Racing, a quién superó por 3 a 1 con goles de Retegui, de penal, Luna Diale y Balerdi.

Hermoso domingo de fútbol en el predio Tita Mattiussi del club de Avellaneda. Hasta allí fue el conjunto de Rolando Schiavi, que venía de vencer entre semana a Colón, a disputar la octava fecha del Torneo de Reserva y seguir por el camino de la victoria. ¿El resultado? Una victoria merecida ante un Racing que fue más ganas que fútbol.

El Xeneize se puso en ventaja rápidamente en la primera mitad, luego de que el árbitro pitara un penal y Mateo Retegui lo convierta en alegría visitante. Minutos más tarde, Brian López se fue expulsado en el local y complicó aún más las cosas para La Academia, que llegó al empate gracias a otro penal, convertido, esta vez, por Alexis Cuello. Sin embargo, Boca seguía siendo superior y lo demostró categóricamente: terminó el encuentro 3 a 1 con goles de Mauro Luna Diale, con un excelente control de pelota y mejor definición, y Leonardo Balerdi, de cabeza.

De esta manera, Boca encadena cuatro victorias consecutivas y esperará la quinta, cuando reciba, en dos semanas, a Rosario Central. En la tabla de posiciones, suma 16 unidades y está a 3 puntos del líder San Lorenzo, que juega mañana frente a Banfield.

SINTESIS: Racing Club 1-3 Boca Juniors

Racing: Gastón Gómez; Juan Sánchez de León, Patricio Boolsen, Sebastián Villalba, Agustín Araujo; Brian López, Juan José Cáceres; Alexis Cuello, Alan Ortiz, Nicolás Muscio; y Johar Mejía Moreno.

Gol: Alexis Cuello -p- (14′ ST)

Expulsado: Brian López (25′ ST)

Boca: Federico Abadía; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Peter Grance Martínez, Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez , Gonzalo Lamardo; Agustín Obando, Mauro Luna Diale y Mateo Retegui.

Suplentes: Agustín Lastra, Oscar Salomón, Iván Alvariño, Aaron Molinas, Lionel Laborda, Lucas Brochero y Luciano Giménez Alanda

Goles: Mateo Retegui -p- (13′ PT), Mauro Luna Diale (28′ ST) y Leonardo Balerdi (37′ ST)

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.