Villa: ”Supimos manejar los tiempos”

Sebastián Villa, quién empató el caliente partido frente a Racing, contó sus sensaciones post partido: ”Sacamos un empate en una cancha complicada”.

El partido para Boca pintaba feo, tras ir 2-0 abajo, y sin posibles chances de poder remontarlo, el ingreso del colombiano le cambió la cara al equipo. Wanchope descontó y Villa anotó el empate, una vez finalizado el encuentro, se mostró positivo luego de lograr la paridad:

”Fue un partido muy difícil, íbamos perdiendo 2 a 0 pero supimos manejar los tiempos y sacamos un empate en una cancha complicada”.

Pese a no comenzar bien, con el añadido del gol de Lisandro Lopez a los pocos minutos de arrancado el partido, Boca sobre el final dio la cara. Así lo vivió Villa desde adentro:

”No comenzamos bien, el partido se hizo muy complicado con el 2-0. Gracias a Dios pude ingresar y cumplir con lo que me pidió el profesor, darle más velocidad al partido”.

Lee también: Ábila: “Defendimos al equipo como tiene que ser”

Finalmente, sobre su gol, Sebastián dijo:

”Estoy muy contento por mi segundo gol en el club, se lo dedico a mi esposa, y le agradezco a Dios por la oportunidad”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.