Pavón, desafectado de la gira de la Selección Argentina

Luego de finalizar el partido frente a Racing con algunas molestias, Cristián Pavón fue desafectado de la Selección Argentina para los amistosos frente a Irak y Brasil.

La Selección Argentina tendrá una nueva baja de cara a la próxima fecha Fifa, que se suma a las de Armani, Martínez y Palacios. Cristián Pavón, quien estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, y la última convocatoria de Lionel Scaloni, sufrió una molestia en su isquiotibial derecho -según informó el parte médico del club- durante el encuentro frente a Racing.

Una vez finalizado el partido, Pavón fue de los primeros que salió del vestuario Xeneize. Estaba listo para partir hacia Arabia Saudita, pero el cuerpo médico de Boca, en conjunto con el de la Selección, decidieron preservarlo.

Lee también: Guillermo: “Valoro el carácter que tuvo el equipo”

De esta manera, el delantero de Boca permanecerá en el país durante los encuentros que disputará la Argentina contra Irak y Brasil durante los días 11 y 16 de octubre, respectivamente.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.