Las Gladiadoras volvieron al triunfo ante Platense

Después del empate ante San Lorenzo, Las Gladiadoras volvieron al triunfo, al golear 5-0 a Platense con goles de Quiñones (2), Troncoso, Cabrera y Curril.

Antes del encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Marcela Lesich, ex DT de las Gladiadoras.

El partido comenzó duro para las Xeneizes ya que Platense presionaba constantemente. A los 20 minutos Florencia Quiñones logra abrir el marcador. El gol hizo que el rendimiento de Platense disminuya y a los 33 minutos Quiñones convierte nuevamente.  Los últimos minutos del primer tiempo fueron todos de Boca, un pelotazo frontal de Carolina Troncoso que la defensa del Calamar no logra despejar sella el 3 a 0 para irse al descanso con una victoria asegurada.

El segundo tiempo se inclinó para las visitantes pero fallaban los últimos pases. Mucho roce y polémicas faltas con un mal arbitraje de Salomé Di Iorio consumieron los minutos del complemento. Una gran jugada de Micaela Cabrera, recién llegada de los amistosos de la Selección mayor, finaliza con un golazo para dejar el marcador 4 – 0. Momentos después de haber ingresado, Florencia Curril, convierte el 5 a 0 definitivo en el Complejo Pedro Pompilio.

Con esta victoria Las gladiadoras suman 8 puntos y en la próxima fecha visitarán a Lanús con día y horario a confirmar.

Síntesis

Boca Juniors:
Minnig, Espíndola, Gergo, Benítez, Quiñones, Ghigo, Taker, Dezotti, Troncoso, Cabrera y Barrera.
Suplentes: Chaves, Curril, Simonetti, Suarez, Barreto, Gimenez y Reche.
DT: Christian Meloni.

Platense:
Ceña, Ghiglione, Bermejo, Olivera, Laxagueborde, Villalba, Martínez, Gómez, Bellavich, Banegas y Palopoli.
Suplentes: González, Luna, Montagna, Hernández, Guyot, Méndez.
DT: Miguel Ángel Barbosa

Arbitra: Salomé Di Iorio.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.