Guillermo: “Valoro el carácter que tuvo el equipo”

Guillermo destacó la actitud que tuvo el equipo para remontar el resultado y sellar el empate definitivo en el clásico ante Racing: “Vinieron a jugar otra final y la supieron levantar”.

Partido caliente y polémico en Avellaneda. El Xeneize no jugó para nada bien pero con más actitud que juego, remontó un 0-2. Tras el pitido final, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones del empate:

“Felicito y valoro mucho el carácter y cómo jugó el jugador de Boca, que hace dos días estaban arriba de un avión, hoy vinieron a jugar otra final y la supieron levantar. Aún en el 0-2, le metieron ganas y lo fueron a buscar con huevos y fútbol”.

Consultado por Carlos Izquierdoz, quien tuvo que retirarse a los 8 minutos del complemento debido a una molestia, manifestó:

“Izquierdoz terminó con una molestia en el isquiotibial. Esperaremos a ver que dicen los estudios médicos”.

Por otro lado, evitó hablar del polémico arbitraje de Darío Herrera:

“Ustedes tienen todas las imágenes como para analizarlo. Uno en la cancha protesta o le puede decir algo al árbitro con respeto, pero lo que dije en la cancha queda en la cancha. Lo que pasó hoy y los clásicos anteriores está claro”. 

Sobre el cierre, habló de la situación de Pavón, que todo indica que no viajará a la gira de la Selección debido a una molestia:

“Pavón tenía que hablar con Scaloni. Estaba con una molestia, lo definirán ellos. Y si ya fue desafectado, es porque debe haber hablado con el entrenador”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.