Ábila: “Defendimos al equipo como tiene que ser”

El autor del descuento ante Racing, Wanchope Ábila, valoró el empate en condición de visitante ante el líder de la Superliga: “Pudimos sacar un resultado que nos daban por perdido”, dijo.

Boca no jugó bien en Avellaneda pero con poco rescató un punto y le amargó la fiesta a Racing. El local vencía 2 a 0 al Xeneize y en una ráfaga de 5 minutos, primero Ábila y después Villa, sellaron el empate final en el clásico. Tras el encuentro, Wanchope dejó sus sensaciones del resultado final:

“Una vez que conseguimos el primer gol, después se nos hizo más fácil y ante la presión ellos no pudieron soportar, ahi nos agigantamos. Demostramos que falte poco o muchos minutos siempre estamos, defendimos al equipo como tiene que ser.  Era un clásico y nadie quiere perder nada, queríamos ganar para restarle puntos, pero fue un partido lindo y lo importante es que pudimos sacar un resultado que por ahí todos nos daban por perdido”.

Respecto a la pelea por el título -Boca no pudo acortar diferencia y se encuentra a 6 puntos de Racing-, el delantero opinó:

“Falta mucho, cuando falten pocas fechas y el que sea mas regular seguramente será el que saque diferencia. Jugamos otra competencia que es la más importante para nosotros, la Copa Libertadores, y ojalá que podamos tener buenos resultados”.

Confesó que haber clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores le dió un “plus” al equipo para afrontar el campeonato local:

“La Copa nos dió lo que necesitábamos, ese plus y un alivio en lo mental para lo que viene. Vamos a seguir trabajando y mejorando, tenemos esta semana para corregir errores y sabemos que lo que viene es muy importante”.

Otro gol más para Wanchope, que ya suma 12 goles en 25 partidos con la camiseta azul y oro. Respecto a su presente, Ábila expresó:

“Me da tranquilidad saber que uno trabaja, se esfuerza, mis compañeros me apoyan y eso es fundamental a la hora de jugar. Estoy muy contento, siempre dije que quería vestir esta camiseta y uno intenta hacerlo de la mejor manera”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.