Historial ante Racing

El Xeneize visitará a Racing, este domingo desde las 19hs, por la octava fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para visitar a Racing en lo que significará una nueva fecha de la Superliga. El encuentro tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 horas, y será dirigido por Darío Herrera.

Para ese duelo, los mellizos presentarán un mix de titulares y suplentes con el objetivo de conseguir una victoria ante el líder del certamen y de esta manera escalar posiciones y prenderse en la lucha por el título.

En este contexto, Guillermo Barros Schelotto posee en mente realizar varios cambios respecto al once que empató en tierras brasileñas ante Cruzeiro. Se destaca nuevamente la presencia de Gino Peruzzi en el lateral derecho, un mediocampo nuevo compuesto por Agustín Almendra, Julián Chicco y Fernando Gago.

Asimismo, regresarán al primer equipo Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila, quienes serán acompañados por el 7 bravo del plantel y quien aseguró el pase a semis de la Libertadores: Cristian Pavón.

Lee también: Concentrados en Racing

El historial entre ambos consta de 203 partidos, con 91 triunfos para Boca, 67 para Racing y 45 empates. El Xeneize marcó 301 goles, mientras que la Academia anotó en 266 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial por campeonatos locales disputado en el estadio Presidente Perón ocurrió a finales de febrero del 2016, por el partido correspondiente a la fecha 5 del Campeonato 2016. Esa noche, en un encuentro chato y aburrido, a Racing le alcanzó con el gol de Roger Martínez para derrotar al conjunto dirigido por el “Vasco” Arruabarrena. Mirá el video:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.