Concentrados en Racing

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para visitar a Racing por la 8va fecha de la Superliga.

La clasificación a semifinales de la Copa Libertadores ya quedó atrás y ahora el Xeneize se mentaliza en el campeonato local con el objetivo de conseguir un triunfo ante el líder del certamen, Racing, escalar posiciones y prenderse en la lucha por el título.

Lee también: Lampe: “Quiero lucharla y si me toca jugar, tendré que demostrar”

Para ello, Guillermo Barros Schelotto entregó la nómina de convocados una vez finalizada la práctica vespertina a puertas cerradas. Cabe destacar que no concentran Lucas Olaza, Wilmar Barrios ni Pablo Pérez, quienes poseen diferentes dolencias y el cuerpo técnico prefirió preservarlos pensando en el duelo de semifinales ante Palmeiras.

Sobre el once, el cuerpo técnico presentará un equipo mixto. Se destaca nuevamente Gino Peruzzi y un mediocampo formado por Agustín Almendra, Julián Chicco y Fernando Gago.

La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.

Defensores: Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Emmanuel Más y Julio Buffarini.

Volantes: Julián Chicco, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Delanteros: Ramón Ábila, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.