Racing – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

El Xeneize visitará a Racing, desde las 19 horas, por la octava fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize afronte su octavo compromiso por Superliga. La cita tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda, ante Racing, desde las 19 horas y con arbitraje de Darío Herrera.

Para ello, Guillermo Barros Schelotto planificó un mix de titulares y suplentes, ya que además de tratarse de un clásico, una victoria Xeneize ante el líder de la Superliga aseguraría escalar posiciones y prenderse en la lucha por el título.

En este contexto, todo indica que serán 6 las modificaciones respecto al equipo que le ganó a Colón el pasado domingo en La Bombonera: En la defensa retornará Goltz y Mas por Magallán y Olaza, respectivamente.

Sobre el mediocampo, ingresará Almendra por Nández, quién aguardará su oportunidad desde el banco de suplentes debido al sacrificio que realizó en Brasil.  Arriba, el cuerpo técnico cambia el tridente ofensivo: Tevez, Pavón y Ábila tendrán la oportunidad en lugar de Zárate, Villa y Espinoza.

Lee también: Historial ante Racing

En tanto, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet llega al compromiso en la primer posición con 19 puntos, producto de seis victorias y sólo un empate. Asimismo, en lo que va de la Superliga, la “Academia” no recibió goles jugando en su estadio.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena y Alexis Soto; Guillermo Fernández, Marcelo Díaz, Augusto Solari y Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Julián Chicco y Fernando Gago; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rossi, Peruzzi, Goltz, Magallan y Olaza; Nández, Chicco y Gago; Villa, Zárate y Espinoza.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Horario: 19:00 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.