Las Guerreras se aseguraron el primer puesto

Luego de vencer a Argentinos de Castelar en la última fecha, Las Guerreras se aseguraron la primera posición de cara a los play-offs en el Torneo Metropolitano.

Luego de vencer a Estudiantes, por la 15º y última fecha, Las Guerreras despacharon por 3-0 a Argentinos de Castelar en el Polideportivo Quinquela Martín, sin mayores sobresaltos, con los siguientes parciales: 13-25, 10-25 y 23-25. De esta manera, como era de esperar y nos tienen acostumbrados, las chicas se aseguraron el primer puesto en los play-offs, y por ende, la localía en lo que resta del certamen.

Ahora, Boca tendrá una semana libre hasta que conozca quién será su rival. El mismo saldrá del ganador entre el octavo y el noveno ubicados en la tabla de posiciones. Para saber quienes serán los dos posibles rivales de Las Xeneizes, habrá que esperar a la finalización de la fecha, que cerraran UNLAM y Banfield en el día de hoy, desde las 20.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.