Fútbol

Semifinal caliente: Boca se cruzará con Palmeiras

Tras sellar el pase ante Cruzeiro, al Xeneize se le viene una semifinal caliente: Boca se cruzará con Palmeiras para cumplir el objetivo de llegar a la final.

No será un duelo más. Una vez finalizando el empate en Belo Horizonte entre Boca y Cruzeiro, el Xeneize accedió a semifinales de la Copa Libertadores 2018. Palmeiras lo espera del otro lado, con un duelo que promete ser apasionante e inolvidable, como lo han sido todos los cruces ante el Verdao.

En la fase de grupos, fue empate en uno en Brasil y derrota para los de Guillermo Barros Schelotto en La Bombonera por 0-2, pero el conjunto que dejó afuera a Colo Colo de Chile le dio una mano importante derrotando a Junior para que el Xeneize clasifique a octavos de final.

La historia demanda que es el único clásico con un equipo que no sea de nuestro país, nos marca que no será un duelo más en el fútbol sudamericano. Una autentica final anticipada, que por ahora podría ser el 24 de este mes la ida en el Alberto J. Armando y la vuelta el 1 de noviembre en Allianz Parque. 

Lee también

Botón volver arriba