Magallán: ''En estas circunstancias no hay margen de error''

Lisandro Magallán, de gran segundo tiempo, se mostró alegre por la actuación en Brasil y valoró la clasificación de Boca: "Cumplimos un objetivo''.

Tras mantener la paridad durante el primer tiempo, en el complemento Cruzeiro se vino. Ahí, cuando las papas quemaban, fue que Magallán se impuso:

''Fue un partido difícil. Sabíamos que Cruzeiro iba a hacer todo lo posible para lastimarnos. Tenían que hacer dos goles para empatarlo, pero hicimos las cosas bien''.

Luego del partido, a Boca se lo cuestiono por defenderse durante todo el encuentro. El defensor central Xeneize marca otro punto de vista:

''Al igual que se comprometieron todos para defender, también lo hicieron para atacar. En líneas generales hicimos un buen partido. No lo ganamos, pero se pasó de llave''.

Lee también: Pérez: "Jugamos como la historia de Boca quiere"

Estas instancias de Copa Libertadores son fases definitivas en las que el club se juega mucho. Al respecto, el platense contó cómo prepararon el partido:

''En estas circunstancias ya no hay margen de error, todos los detalles son muy importantes. Lo entendimos así y en la previa lo hablamos entre nosotros''.

Finalmente, Lisandro se mostró alegre por la clasificación y aseguró:

''Me voy muy contento por el trabajo de todo el equipo en general y porque cumplimos un objetivo''.

Salir de la versión móvil