Lampe: “Quiero lucharla y si me toca jugar, tendré que demostrar”

Tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, Lampe se refirió a su llegada al Xeneize: “Estoy muy feliz, ayer fui el hincha número 1”, dijo.

Pasó la clasificación a semifinales y ahora toca Palmeiras, un rival que Boca ya se enfrentó en la actual Copa Libertadores en la zona de grupos. Pero el Xeneize tuvo un hincha particular, y fue Carlos Lampe, la flamante incorporación que peleará el puesto con Agustín Rossi. En diálogo con Fox Sports, el arquero de la Selección de Bolivia dejó sus sensaciones de su arribo al conjunto de la Ribera:

“La verdad que muy feliz y muy contento. Ayer era el hincha número 1. Quiero aportar un poco en estos últimos meses y tirar para adelante siempre”.

Consciente de que llega a un plantel que posee el objetivo de ganar el certamen más importante del continente, sostuvo:

“Tengo que ir a pelearla, entrenar. Es así, uno nunca tiene comprado el puesto, hay que lucharla y si me toca tendré que demostrar. Sino, hay que apoyar al compañero. Si le va bien al compañero, nos va bien a todos. El objetivo de todos va a ser el mismo, y siempre en el fútbol para ganarse un puesto la pelea es sana”.

Sobre que imagina en Boca, agregó:

“Hace muchos años que estoy en el fútbol. Se con la magnitud de club que me voy a encontrar, de hinchada. La Bombonera es el único estadio importante que me falta jugar, he jugado en todos. SI me toca jugar y tener esa hinchada maravillosa de mi lado sería espectacular. Se lo que es Boca, lo grande que es”.

Dejó en claro que aún no se ha comunicado ni con los dirigentes ni con el cuerpo técnico, por una cuestión de “respeto”:

“No hablé nada con ningún dirigente ni Guillermo. Obviamente no iba a hablar nada por respeto porque ellos estaban pensando en el partido importante que jugaban. Seguramente la entrevista será el lunes”.

A la hora de describir su estilo de juego, aseguró:

“Soy un arquero que trata de hablar poco pero preciso, dar muchas indicaciones. Entiendo mucho del juego, tácticamente tengo mucho recorrido. Obviamente ante 60 mil personas se escucha muy poco, hay que tratar de hacerse escuchar, tratar de darle seguridad a los compañeros”.

Cabe recordar que Carlos Lampe llega proveniente del Huachipato (CHI) a préstamo por tres meses por una cifra de 200 mil dólares aproximadamente. Asimismo, Boca dispondrá de una opción de compra.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.