Boca superó sin problemas a Hispano Americano

Por la 4ta fecha del Súper 20, Boca superó sin problemas a Hispano Americano, en La Bombonerita, por 90-70. Adrián Boccia fue la figura con 23 puntos.

Tras la caída ante Ferro, los dirigidos por Guillermo Narvarte se levantaron rápidamente y superaron a Hispano Americano por 90 a 70 con una gran actuación de Adrián Boccia. Con esta victoria, acumulan la segunda en el Súper 20.

En cuanto a las acciones del partido, desde el arranque se vio la superioridad por parte del dueño de casa, que con una alineación alternativa -Tomás Cavallero, quién tuvo una buena actuación, salió de titular en lugar de Eric Flor-, dominó en ambos costados de la cancha y así puedo cerrar el primer chico por 22-11.

Sin sobresaltos, el segundo cuarto también fue para Boca, que con un parcial de 28-22, se fue al descanso largo arriba por 50-33.

El tercer período fue más de lo mismo y El Xeneize consiguió sacar 20 de distancia. El último parcial continuó de la misma manera y fue triunfo por 90-70. Matías Sandes se destacó con 14 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Riqueza Johnson marcó 15 puntos y tomó 7 rebotes.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.