JuvenilReserva

La Reserva continúa a paso firme

Con gol de Nicolás Capaldo, Boca le ganó 1 a 0 a Colón por la séptima fecha del torneo de Reserva AFA. A paso firme los dirigidos por Rolando Schiavi.

Debido a la postergación del encuentro el día domingo por la tormenta en Buenos Aires, Boca enfrentó a Colón este miércoles y lo venció 1 a 0 con un golazo de Nicolás Capaldo, cuando recién comenzaba la segunda mitad.

El partido, en términos generales, fue parejo. En el primer tiempo, la más clara la tuvo la visita. Boca apenas atinó a intentar de cabeza, pero no fue profundo. Recién en el complemento, a los 2 minutos, Nicolás Capaldo abrió el marcador. El local aprovechó su oportunidad de ponerse en ventaja y desde ahí, dominar más la pelota e intentar liquidar el cotejo en base a contragolpes.

De esta manera y con esta victoria, Boca suma 13 unidades y se acomoda mejor en la lucha por la punta, que tiene a San Lorenzo líder con 6 unidades por delante.

El próximo partido será frente a Racing Club de visitante. Aún no hay fecha confirmada, aunque todo indica que, de estar Boca de acuerdo, será el domingo 7 de octubre a las 10 horas, en el predio Tita Mattiussi.

SÍNTESIS: Boca 1 - 0 Colón

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Peter Grance Martínez; Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo; Agustín Obando, Mauro Luna Diale y Mateo Retegui.

Suplentes: Federico Abadía, Oscar Salomón, Iván Alvariño, Aaron Molinas, Lucas Brochero, Brandon Cortes y Luciano Giménez Alanda.

Gol: Nicolás Capaldo (2' ST)

Colón: Hass, Garcés, Meza, Vigo, Moschión, Espíndola, Pierotti, López Román, Zurbriggen, Taborda y Farioli.

Suplentes: Aylagas, Fugas, Molina, Fleitas, Rurak, Hernández y Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba