Voley

Otra victoria en un clásico: Boca venció a San Lorenzo

El vóleibol masculino Xeneize obtuvo una nueva victoria en un clásico. En esta ocasión, Boca venció a San Lorenzo 3-2 en el Quinquela Martín, por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana.

Luego de traerse la victoria en el Superclásico disputado en Nuñez, los dirigidos por Marcelo Gigante se encargaron de abrir la fecha 4 para la zona A de la Copa Metropolitana.

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca recibía a San Lorenzo. En un principio pareció que iba a ser una victoria fácil tras adelantarse por 2-0, pero los de Boedo dijeron presente en su visita a La Boca, llegando a la paridad en el marcador.

Lee también

Lejos de abrumarse, los Xeneizes ganaron con autoridad el tie break, sellando así el resultado final de 3-2 con los siguientes parciales: 25-23; 25-20; 22-25; 24-26 y 15-7. Con tres triunfos en tres partidos jugados, Boca espera un resultado adverso para Estudiantes y así lograr lo que, por el momento, es un liderazgo virtual, por el partido de más que tienen los de La Plata.

En la próxima fecha, el conjunto de la Ribera deberá visitar a HACOAJ. El partido tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre, desde las 21.30 horas.

Lee también

Botón volver arriba