ActualidadDeclaracionesFútbolSuperliga

Villa: ''Vamos a dar todo por Boca''

Sebastián Villa fue titular en la victoria de Boca por 3-1 sobre Colón de Santa Fe. Una vez terminado el encuentro, el colombiano brindó una conferencia de prensa junto con su compañero Agustín Rossi.

Villa jugó desde el arranque en el once ''muleto'' que puso Guillermo pensando en el partido con Cruzeiro del jueves. El colombiano fue una de las figuras del equipo, a base de velocidad y desequilibrio. Luego del cotejo, se mostró alegre por el resultado y por ser de la partida:

''Estoy muy contento por el partido que se hizo en lo grupal. Si me toca estar, daré todo, y si tengo que hacerlo entrando desde el banco, pondré las mismas ganas''.

La banda derecha de Boca tuvo otro tinte con el tándem Peruzzi-Villa. El lateral derecho volvió a jugar un partido en primera luego de casi un año. Al respecto, el colombiano dijo:

''Peruzzi es un jugador muy técnico, me entendió y pudimos hacer la diferencia en la banda''.

También el cafetero opinó sobre Fernando Gago, quien luego de algunos partidos sin ser convocado, formó parte del equipo inicial:

''Gago es muy importante para nosotros, me entendí muy bien con él. Hicimos una gran dupla que sirvió para la victoria''.

Lee también: Tevez: "Hay que demostrar el jueves que estamos vivos"

Finalmente, el delantero cerró la conferencia de prensa ya pensando en lo que se le avecina al Xeneize, la vuelta de 4tos de final de la Copa Libertadores:

''El jueves es un partido muy importante, tendremos que defender la ventaja. Vamos a dar todo por Boca, a Brasil vamos a por todo, nos jugamos el pase a la semifinal de la Copa Libertadores''.

Lee también

Botón volver arriba