DeclaracionesFútbolSuperliga

Tevez: "Hay que demostrar el jueves que estamos vivos "

El autor del tercer gol ante Colón, Carlos Tevez, expresó su alegría por el triunfo y palpitó lo que será la revancha ante Cruzeiro por Libertadores: "Tenemos que estar a la altura", afirmó.

El "apache" ingresó a los 31 minutos del complemento y fue el encargado, gracias a un golazo desde afuera del área, de sellar la victoria ante Colón de Santa Fé por una nueva fecha de la Superliga Argentina. Tras el pitido final, Carlitos habló con la prensa y dejó sus sensaciones del triunfo:

"Yo creo que da confianza para lo que viene, que es el jueves. Hoy Boca mostró otra cara y me voy muy contento por el partido que hicimos".

Feliz por su gol, el "apache" opinó sobre su presente:

"La verdad estoy muy bien, agarrando ritmo que era lo que necesitaba. Si no me toca de titular, estoy entrando casi siempre y eso me da mucha confianza. A medida que van pasando los partidos me siento mejor y eso es importante. No estoy acostumbrado a pasar tantos partidos sin marcar goles. Es importante para mi y para la confianza de todos mis compañeros, que tuvimos una semana muy dura". 

Lee también: Rossi: "Llegamos confiados para la revancha del jueves"

Se viene Cruzeiro por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores, y si bien el Xeneize lleva una ventaja de dos goles, para Tevez será un duro compromiso donde el equipo deberá demostrar "estar a la altura":

"El jueves vamos con una ventaja grande, pero ellos se juegan una final y nosotros tenemos que estar a la altura. Hay que demostrar el jueves que estamos vivos".

Para culminar, habló del día a día con el entrenador y desmintió una mala relación para con Guillermo:

"Hablamos bastante con Guillermo. Como lo dije a principios de año, él me dejó las cosas bien en clara y yo estoy acá para ayudar al Club, a los chicos, para poder cambiar estos momentos malos y tratar de ayudar a todos mis compañeros. Y si me toca jugar, haré lo mejor".

Lee también

Botón volver arriba