FútbolSuperliga

Boca - Colón: Previa, horario, TV y formaciones

El Xeneize recibirá a Colón, desde las 20 horas, por la séptima fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize afronte su séptimo compromiso por Superliga. La cita tendrá lugar en La Bombonera, ante Colón de Santa Fé, desde las 20 horas y con arbitraje de Germán Delfino.

Para ello, Guillermo Barros Schelotto planificó un equipo alternativo pensando en la revancha por Copa Libertadores ante Cruzeiro del próximo jueves, partido correspondiente a los 4tos de final del certamen.

En este contexto, todo indica que serán 10 las modificaciones respecto al equipo que quedó eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata: En la defensa, Peruzzi volverá al once tras 9 meses en lugar de Buffarini; Goltz ingresará por Izquierdoz; Balerdi por Magallán y Olaza por Mas.

Respecto al mediocampo, Nández, Gago y Almendra ingresarán por Pérez, Barrios y Zárate. Arriba, Reynoso por Cardona, que será el enganche que buscará asistir a los delanteros Villa y al debutante Retegui (en lugar de Pavón y Benedetto).

Lee también: Historial ante Colón

En tanto, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez llega a la Bombonera con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Y en lo que va de la Superliga, el "Sabalero" aún no ha ganado en condición de visitante: 0-0 ante Patronato, 2-1 ante Atlético Tucumán y 3-0 ante Independiente.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago y Agustín Almendra; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Mateo Retegui. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Leonardo Heredia y  Mariano González; Alan Ruiz; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba