Fuera de casa, el Superclásico fue para Boca

Fuera de casa, el Superclásico fue para Boca. El conjunto dirigido por Marcelo Gigante se llevó un importante triunfo ante River en Núñez por la Copa Metropolitana. 

Tras derrotar a Estudiantil Porteño en el Quinquela Martín para lo que fue el primer partido del Xeneize en la Copa Metropolitana, había llegado el turno de haber disputado un Superclásico y era en Núñez ante el rival de la toda la vida. Boca sacó su chapa de candidato ante River y lo derrotó con un 3 a 0 que tuvo parciales más que reñidos ante los Millonarios: 17-25, 22-25 y 23-25.

Con el fervor que llevan estos partidos, que trascienden el espíritu deportivo y exigen una victoria para ambos lados, el Xeneize supo aprovechar mejor los momentos del partido y sacó a relucir su experiencia. Los comandados por Marcelo Gigante terminaron logrando un triunfo importante ante el máximo rival.

Boca ahora tendrá otro choque más que bravo: Será ante San Lorenzo en el Quinquela Martín a las 21 hs.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.