Fútbol

Se confirmó la lesión de Jara

Finalmente, tras realizarse los estudios pertinentes, Leo Jara, quién no pudo completar el Superclásico, sufrió una lesión en su aductor derecho y se perderá varios partidos. Enterate los detalles.

La derrota con River en el Superclásico dejó varias secuelas. Además de los tres puntos perdidos, Guillermo Barros Schelotto perdió a otro de sus jugadores titulares debido a una lesión: Leonardo Jara.

Lee también: Germán Delfino será el árbitro ante Colón

El plantel volvió a los entrenamientos pensando en el duelo por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata y allí, el ex Estudiantes -quién tuvo que salir reemplazado a los 42 minutos de la primera etapa por Edwin Cardona- se realizó los estudios pertinentes y los mismos arrojaron que el defensor sufrió una lesión grado 2 aductor derecho.

Con este panorama, el correntino tendrá aproximadamente para un mes de recuperación, se perderá varios encuentros  y se suma a Lucas Olaza como lista de tocados. El cuerpo técnico deberá apostar por Buffarini o probar con Nández de lateral derecho -como lo hizo en el Superclásico-. También está la posibilidad de utilizar al defensor de la Reserva, Marcelo Weigandt.

Lee también

Botón volver arriba