Fútbol

Concentrados en Gimnasia: Ausencias importantes

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a Gimnasia de La Plata por los 8vos de final de la Copa Argentina.

La derrota en el Superclásico ya quedó atrás y en Boca no queda otra que dar vuelta la página. Se viene Gimnasia de La Plata por los 8vos de final de la Copa Argentina, este jueves desde las 21:10 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Lee también: Se confirmó la lesión de Jara

Para ello, el cuerpo técnico dió a conocer la nómina de 18 concentrados. La principal novedad de la misma es la ausencia, nuevamente, de Fernando Gago. ¿Los motivos? Los dejó en claro Guillermo Barros Schelotto post derrota en el clásico: "El tiene que seguir entrenando y preparándose para lo que viene".

Por otro lado, Lucas Olaza y Leonardo Jara, ambos tocados, tampoco viajarán y aguardarán en Buenos Aires en busca de su recuperación. ¿Sobre el equipo? Aún es prematuro hablar, ya que el equipo recién tuvo su primer entrenamiento hoy en el Complejo Pedro Pompilio y los mellizos no brindaron indicio alguno.

La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.

Defensores: Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Emmanuel Más y Julio Buffarini.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Delanteros: Darío Benedetto, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba