DeclaracionesFútbolSuperliga

Guillermo: "Fue un partido parejo que se definió en dos jugadas"

Guillermo analizó la derrota del equipo ante River por 2 a 0 en lo que significó una nueva edición del Superclásico y sostuvo: "Ni uno ni otro se impuso".

Sin alma, juego ni actitud. Boca fue un desastre ante River y perdió 2 a 0 en La Bombonera. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la derrota:

"La verdad creo que fue un partido parejo, trabado que se definió en dos jugadas. Ni uno ni otro se impuso. El resultado lo marcan la volea de Pity Martínez y el golazo de Scocco. Después el partido era parejo, trabado, luchado y quizás Boca, geográficamente, estaba parado en el área de River, pero no marcó diferencia".

Y agregó:

"Ojalá pudiéramos lograr lo que hicimos en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pero depende mucho del rival. Y se cortó con el gol de Scocco. Siempre se aprende en los triunfos y en la derrota. Hoy teníamos esperanzas de ganar el clásico y darle una alegría a la gente y no pudimos, pero eso no nos puede sacar de foco el partido del jueves o la vuelta de la Copa Libertadores.Tenemos plantel como para mejorar y volver al camino de la victoria en el próximo partido".

Por otro lado, dejó en claro que ante la lesión de Andrada, Boca buscará a un arquero con experiencia:

"Vamos a pensar el tema del arquero en las próximas horas, más que nada para tener a un arquero con experiencia al lado de Rossi. Ha atajado en 2 campeonatos que Boca ha ganado el torneo y confiamos en él, pero después tenemos arqueros juveniles que no han debutado. Igual tenemos tiempo hasta el 6-7 de octubre".

Para terminar, se refirió a lo ocurrido en la previa del clásico: la desafectación de Gago de los concentrados:

"De Gago no tengo nada que decir. Todo lo que dijeron salió de los periodistas. Tengo una excelente relación con él. Hoy decidí que jueguen otros, el tiene que seguir entrenando y preparándose para lo que viene, si yo decido que juegue. Se fue ayer a la mañana de la concentración, no a la noche como dijeron".

Lee también

Botón volver arriba