Fútbol

Uno x uno: Boca 2-0 Cruzeiro

Boca supero a Cruzerio por 2 a 0 en La Bombonera gracias a los goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. Gran paso para el Xeneize, que tuvo como figura a Wilmar Barrios.

Boca logró un importante triunfo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Fue 2 a 0 a Cruzeiro en La Bombonera gracias a los goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El Xeneize tuvo un duro choque ante los dirigidos por Mano Menezes y estuvieron a la altura de un encuentro bastante complicado. Wilmar Barrios fue el mejor del conjunto de Guillermo Barros Schelotto y salvó al equipo en reiteradas ocasiones.

Esteban Andrada (6): Como siempre, amo y señor del juego aéreo. Lo peor quizás no fue un error, sino el desafortunado choque con Dedé que lo dejará afuera por 2 meses de las canchas. Y justo se viene River...

Leonardo Jara (5): Mejora pero a veces parece que no alcanza. Comete errores que pueden salir caro pero mucho mejor en la proyección. Nández lo ayuda a cubrir cuando se ve superado.

Carlos Izquierdoz (7): En muy poco demostró mucho. Cada vez justifica más porque desde Santos Laguna no lo querían largar. Voz de mando y sobriedad.

Lisandro Magallán (6): Con Izquierdoz forman una linda sociedad. Se lo notó más cómodo que con Goltz y ofreció más seguridad.

Lucas Olaza (5): Flojo para la contención pero no se proyecto mal. Quizás le faltó claridad pero siempre se ofreció para la descarga.

Wilmar Barrios (10): Como Andrada el partido pasado, salvó las papas. Excelente salvada en la línea ante el remate de Robinho y un cierre perfecto en otra del atacante brasileño. El mejor, como siempre.

Pablo Pérez (8): El capitán volvió en si. Concentrado, siendo eje y líder del juego asociado. Excelente asistencia a Zárate y un bombazo para decretar el resultado. Así lo necesita el técnico.

Nahitan Nández (7): Bestial en el sacrificio. Cuando el equipo lo necesitaba, ahí estaba el uruguayo. Con Barrios, sociedad explosiva en la recuperación.

Mauro Zárate (7): Hizo lo que necesitaba el equipo: El gol. Gran definición ante Fábio para abrir el marcador. Luego, quizás un poco esquivo con lo colectivo y bastante egoísta. Tuvo el segundo pero se lo negó el palo.

Cristián Pavón (4): No ganó ni un mano a mano pero se sacrificó mucho en la recuperación. A mejorar las decisiones.

Darío Bendetto (4): No tuvo mucho contacto. El Pipa volvió a las canchas pero no al gol, igual sigue siendo vital en la descarga de sus compañeros.

Sebastián Villa (6): Nadie entendía el cambio, pero el técnico le aportó oxigeno a la banda con un extremo puro. Villa colaboró arrancando desde el fondo con la recuperación y cruzando hasta el área rival con su velocidad. Acertado.

Carlos Tevez (4): Se engolosinó en la más clara que tuvo en su ingreso. Flojo.

Agustín Almendra (-): Se buscó equilibrio con su ingreso, pero participó poco. Muy arriba aprovechando los espacios al tener un jugador más.

 

Lee también

Botón volver arriba