FútbolSuperliga

Sigue la mala racha: Cardona se perdería el clásico

Si Boca no se levantó bien con la lesión de Esteban Andrada, el jueves no fue el mejor arranque pensando en River y sigue la mala racha: Cardona se perdería el clásico.

Pese al gran triunfo de local ante Cruzeiro por 2 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputada en La Bombonera, la mala suerte sigue acechando al equipo de Guillermo Barros Schelotto de cara al Superclásico del domingo.

Primero fue la dura noticia de la lesión de Esteban Andrada. El arquero, con un gran presente desde su llegada, chocó con Dedé y sufrió la fractura del maxilar inferior. Será intervenido quirúrgicamente mañana y no podrá estar ante River y hasta no jugaría potenciales instancias finales de la Libertadores.

Pero en el entrenamiento de hoy, la mala racha dijo presente: Edwin Cardona no terminó la práctica y se retiró con una ferula. El volante colombiano tendría un esguince de tobillo izquierdo y, las lagrimas en sus ojos tras abandonar los ejercicios dispuestos por el cuerpo médico, anunciarían lo peor.

Cuesta arriba se hace este Boca-River, partido aparte e importante como lo serán hasta el final de los tiempos y el cual será una batalla dura desde el armado del equipo hasta el inicio del encuentro.

Lee también

Botón volver arriba