DeclaracionesFútbol

Pérez: "En casa los clásicos se tienen que ganar"

Tras una gran actuación, que incluyó gol y asistencia para sellar el triunfo, Pablo Pérez ya palpita el superclásico ante River del domingo.

Pablo Pérez, una de las figuras en el importante triunfo ante Cruzerio por 2 a 0 en la ida de los cuartos de final disputado en La Bombonera, ya palpita el superclásico del domingo ante River.

El capitán del equipo analizó el duro choque ante los brasileros y remarcó la estrategia del Xeneize para poder lastimar al conjunto de Mano Menezes en el momento indicado:

"Todas las pelotas las iniciamos desde nuestro campo de juego para que ellos empiecen a salir y así encontrar espacios. Cuando salieron a buscar el partido, perdieron la marca de Mauro (Zárate), eso funcionó muy bien. El primer tiempo pudimos terminar con algún gol más"

Ademas, añadió:

"Fue bastante difícil, lograr este resultado en casa es muy importante. Jugamos todo el partido concentrados, siempre estuvimos bien parados y manejamos gran parte del encuentro la pelota. El resultado fue justo y lo que buscamos"

Ahora se viene River y el autor del segundo gol sabe lo importante que es:

"En casa los clásicos se tienen que ganar. Vamos a poner todo para que los tres puntos queden en casa y la gente quede contenta"

Finalizando, quitó importancia al ida y vuelta de la semana y remarcó que la historia es la que manda a la hora de hablar de una rivalidad:

"Es la rivalidad por la historia, siempre. Tanto ellos como nosotros. Esperemos que salga un buen espectáculo, así en casa la gente se queda con el superclásico que es lo que más quiere"

Lee también

Botón volver arriba