FútbolSuperliga

Se confirmó lo peor: Andrada se fracturó la mandíbula

Finalmente se confirmó lo peor: Andrada se fracturó la mandíbula y estará dos meses afuera con cirugia mediante. Malas noticias para Guillermo de cara al Superclásico.

Boca superó a Cruzeiro por 2 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 en La Bombonera. Si bien el triunfo es un buen resultado pensando en el choque del 4 de octubre por la vuelta en Belo Horizonte, no todo fue color de rosas para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Promediando 70 minutos del encuentro, tras un corner en contra, Esteban Andrada salió a cortar y sufrió un duro choque con el central de la visita, Dedé. El arquero quedó tendido en el suelo y las imágenes mostraron los cortes sufridos en el interior de su boca. El jugador del Celeste terminó siendo expulsado en una polémica decisión acompañada del uso del VAR.

Finalmente, tras ser trasladado a una clínica, se confirmó lo peor: Andrada se fracturó la mandíbula y estará dos meses afuera. De por medio, habrá intervención quirúrgica y serán dos meses de recuperación. Todavía restan realizar estudios más a fondo para terminar de ver el panorama final, pero el cual no podría ser mas desalentador.

Agustín Rossi, su natural suplente, recuperará la titularidad justo para el Superclásico del fútbol argentino y tendrá la oportunidad de volver a ganarse la confianza de los hinchas de Boca, quienes habían recibido muy bien las excelentes actuaciones del ex Lanús y Arsenal de Sarandí.

Lee también

Botón volver arriba