Otra victoria pensando en el debut

El conjunto de Narvarte venció nuevamente a Minas Tenis Clube, en La Bombonerita, por 90-62. La figura del encuentro fue Boccia, que se lució con 26 puntos. Se viene San Lorenzo.

Como sucedió el lunes por la tarde (82-62), otra vez en condición de local, Boca fue superior al equipo de Belo Horizonte (Brasil), en un nuevo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, el conjunto de Narvarte superó a Minas Tenis Clube por 90 a 62.

Respecto al encuentro, tuvo como gran figura a Adrián Boccia, quien terminó con 26 puntos. En el Xeneize también se destacaron los jugadores provenientes del club, Tomás Cavallero y Lucas Gargallo.

Otro de los que participaron de la victoria fue Jasiel Rivero. El flamante refuerzo cubano, proveniente del San Pablo Burgos -ACB- (España) y ex Estudiantes de Concordia, sumó sus primeros minutos como interno del equipo.

Este triunfo se suma a las victorias ante Ameghino (Villa María, Córdoba), en La Rioja, por 120 a 67 y frente a Argentino de Junín, 79 a 67.

Cabe recordar que con la última incorporación de Rivero, el plantel quedó conformado con Adrián Boccia, Eric Flor, Lucas Gargallo (U23), Matías Sandes, Bruno Sansimoni U23), Alejandro Konsztadt, Roquez Johnson, Tomás Cavallero (U23) y Julián Aprea. El debut en la nueva temporada será el sábado 22, desde las 22 horas, ante el tricampeón San Lorenzo, por la primer fecha del Súper 20.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.