Meloni: “Tenemos que tomar el Superclásico con la intensidad que se merece”

En la previa de un nuevo debut en el campeonato, nada más y nada menos que ante River, el entrenador de Las Gladiadoras, Christian Meloni, palpitó el comienzo de una nueva temporada.

Las Gladiadoras vuelven a las canchas y este domingo a las 15hs, enfrentarán a River en el complejo Pedro Pompilio con entrada libre y gratuita. En la previa de una nueva edición del Superclásico, el entrenador de las chicas, Christian Meloni, dialogó con el sitio oficial del club y en primer lugar, se refirió al duelo ante el clásico rival:

“El partido con River es el que cualquier jugador o hincha de Boca quiere jugar, sin importar la disciplina. Es el clásico por excelencia del fútbol argentino y el femenino forma parte y la adrenalina es la misma. Siempre tenemos esa ansiedad y convicción de arrancar con un triunfo”.

En la misma línea, sobre el certamen en sí, agregó:

“Si bien es una zona clasificatoria, no deja de ser un campeonato aparte. Tenemos que tomar el partido con la intensidad que se merece. Estamos trabajando bien, los entrenamientos son intensidad y las jugadoras que llegaron para este campeonato se están acoplando bien”.

Meloni destacó el papel de la localia en estos partidos tan importantes:

“Nosotros nos hacemos bastante fuerte en nuestra cancha, tenemos buenos números jugando de local. Estamos muy confiados. Tenemos que ganar porque representa mucho para las jugadoras y para los hinchas”.

Para concluir, el DT subcampeón aseguró que el Xeneize seguirá siendo protagonista como en los torneos anteriores:

“El plantel llega bien, tenemos una buena base y una idea de juego bastante aceitada. En los últimos tres años sólo hemos perdido sólo tres partidos, algo muy meritorio”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.