Fútbol Femenino

Meloni: "Tenemos que tomar el Superclásico con la intensidad que se merece"

En la previa de un nuevo debut en el campeonato, nada más y nada menos que ante River, el entrenador de Las Gladiadoras, Christian Meloni, palpitó el comienzo de una nueva temporada.

Las Gladiadoras vuelven a las canchas y este domingo a las 15hs, enfrentarán a River en el complejo Pedro Pompilio con entrada libre y gratuita. En la previa de una nueva edición del Superclásico, el entrenador de las chicas, Christian Meloni, dialogó con el sitio oficial del club y en primer lugar, se refirió al duelo ante el clásico rival:

“El partido con River es el que cualquier jugador o hincha de Boca quiere jugar, sin importar la disciplina. Es el clásico por excelencia del fútbol argentino y el femenino forma parte y la adrenalina es la misma. Siempre tenemos esa ansiedad y convicción de arrancar con un triunfo”.

En la misma línea, sobre el certamen en sí, agregó:

“Si bien es una zona clasificatoria, no deja de ser un campeonato aparte. Tenemos que tomar el partido con la intensidad que se merece. Estamos trabajando bien, los entrenamientos son intensidad y las jugadoras que llegaron para este campeonato se están acoplando bien”.

Meloni destacó el papel de la localia en estos partidos tan importantes:

“Nosotros nos hacemos bastante fuerte en nuestra cancha, tenemos buenos números jugando de local. Estamos muy confiados. Tenemos que ganar porque representa mucho para las jugadoras y para los hinchas”.

Para concluir, el DT subcampeón aseguró que el Xeneize seguirá siendo protagonista como en los torneos anteriores:

“El plantel llega bien, tenemos una buena base y una idea de juego bastante aceitada. En los últimos tres años sólo hemos perdido sólo tres partidos, algo muy meritorio”.

Lee también

Botón volver arriba